Conciencia Urgente


Hoy no publicaré ningún dibujo pero, quiero unirme a esta causa y haré lo que esté a mi alcance, me gustaría que se unan también, si no hacemos nada todo terminará super mal.

Necesito que vean este vídeo se llama HOME, es muy bueno, con muy buenas tomas y muy buenos datos, me lo paso un amigo Deno, gracias!

Por mi parte creo poder hacer algo con dibujos y no se algunas otras cosas, de esa forma creo que puedo apoyar al menos con un granito de arena, o con un poco de mi tiempo a que las personas que me rodean se unan a esta idea de un cambio, porque lo necesitamos, gracias por leer y espero que se unan.

Al lado Derecho dejo el Trailer del Video, está en ingles pero el Link del Video completo esta en Español.


3 comentarios:

Luna Roja dijo...

Este video es genial!!!

ThamiiiH Roller dijo...

yo lo vi en el colegio, pero no me parecio genial, en si me parecio genial SOLO como Es o ERA nuestro paisaje natural, es demasiado Lindo... La flora, la fauna... Todo eso y lo bueno es que muchas de esas cosas que salia en el video eran y son muy buenas para dibujar pintar e interpretar
(:

Unknown dijo...

la cosa era que tmoes cnociencia

 

SOYUNOVNI TUMBLR

MYFUCKINGVIDA

Illumin-Art

LAS AVENTURAS EN TUMBLR